AUTOEVALUACIÓN
Cuando vimos el trabajo que teníamos asignado, no nos resultó del todo atractivo, siendo sinceros solo su título dio lugar a un sentimiento de malestar, incertidumbre, no conseguíamos ubicar este término en un trabajo académico.
En la vida, si hay algo más bonito que aprender, es hacerlo compartiendo, esto es lo que siempre hacemos como equipo, entre todos, hemos conseguido darle sentido a nuestro trabajo y el resultado, a la vista está, no sólo es de gran interés para cualquier persona relacionada con la educación, sino que hemos tratado de que sea un trabajo con ejemplos prácticos que llegue a cualquier lector y que cause algo en él, para ello hemos relacionado objetividad, subjetividad, interpretación, relativismo, y con todo ello la educación. Esto se debe a un gran ejercicio de reflexión que hemos realizado, y con el que hemos disfrutado.
La interpretación puede ser la base de una buena relación entre varias personas, como hemos expuesto en el trabajo la interpretación no viene innata cuando nacemos, sino que se aprende dependiendo del contexto en el que nos movemos, esto conlleva a dar cosas por hecho antes de conocer otras realidades.
Hemos aprendido todos de todos, cada uno de nosotros ha aportado lo mejor de sí, y el resultado está en un trabajo del que nos sentimos muy satisfechos. Con respecto a la exposición tenemos una sesión preparada para que nuestro aprendizaje no solo llegue a todos sino además hacerles pensar, hacerles sentir.